Cómo trasladar muebles grandes durante una mudanza

trasladar muebles grandes

Cómo trasladar muebles grandes durante una mudanza

Rate this post

Mudarse es una gran tarea, y es más desafiante si tienes que trasladar muebles grandes de una casa a otra. Las personas, por lo general, no se mudan a menudo, es más, muchas solo lo hacen una o dos veces en la vida, pero cuando esto sucede es una tarea que conlleva mucho estrés. Es importante saber cómo llevar a cabo todo este proceso de una manera segura. Después de todo, ¡no querrás que nada se dañe en el proceso!

Lo mejor para estos casos es contratar a una empresa de mudanzas de hogar, como somo nosotros, porque contamos con profesionales que harán este trabajo por ti y de manera 100% eficaz y segura.

Desde Mudanzas Profi Guadalajara, mudanzas baratas de hogar y oficina, te damos algunos consejos sobre cómo trasladar muebles grandes en tu próxima mudanza:

Consejos para mover tus muebles más grandes y pesados

1. Mide las entradas, los pasillos y las puertas. Antes de empezar a trasladar los muebles, es fundamental que midas todas las entradas, pasillos y puertas tanto de tu casa actual como de la nueva. Así sabrás con seguridad si los muebles caben o no por la puerta Si algo es demasiado grande, es posible que tengas que venderlo o encontrar otra forma de llevarlo, como puede ser desmontándolo. Si proporcionas esta información a la empresa de mudanzas, será más fácil para ellos llevar a cabo un plan para meter todos los muebles en tu nueva casa.2. Proteja los suelos y las paredes. Al trasladar muebles pesados, siempre existe el riesgo de dañar suelos y paredes, ¡por no hablar de las puertas y los marcos de las mismas! Para ayudar a prevenir cualquier roce, raspadura o desgarro, asegúrate de colocar algunas mantas o almohadillas gruesas tanto en los suelos como en las paredes de las zonas donde vaya a trasladar los muebles. Esta capa extra de protección te ayudará a mantener la casa en buenas condiciones.
3. Utiliza plataformas rodantes y correas. Siempre que sea posible, utiliza carritos y correas para ayudarte a trasladar los muebles grandes. Esto no sólo te facilitará la tarea física de la mudanza, sino que también te ayudará a evitar accidentes y lesiones. Asegúrate de tener precaución al mover los objetos por las escaleras: es mejor contar con dos personas para esta tarea si es posible. Este consejo está pensado si lo haces por ti mismo, si lo hace un profesional, ellos tienen los materiales y la técnica para hacerlo correctamente.
4. Tómate tu tiempo. Apresurarse en una mudanza nunca es una buena idea, pero especialmente no es prudente cuando se trata de muebles de gran tamaño. Hacer las cosas apurado o estresado puede llevarte a cometer errores por intentar acabar antes, es mejor ir con calma. Y si algo no te parece seguro, da un paso atrás y evalúa la situación de nuevo antes de proceder.

¿Por qué dejar esta tarea en manos de profesionales?

Trasladar muebles grandes puede ser un reto, y una tarea nada fácil. Desde Mudanzas Profi Guadalajara te recomendamos dejar esta tarea a profesionales como nosotros. Hacer una mudanza conlleva mucho tiempo, estrés, causar lesiones, no tener el material o los medios para hacerlo, como lo es tener un camión de mudanzas, por eso es mejor contratar a profesionales. ¡Tu solo tendrás que disfrutar de tu casa nueva!

Si tienes una mudanza dentro de poco, no dudes en contactar con nosotros, te daremos toda la información que necesitas y el mejor presupuesto posible. ¡Estaremos encantados de atenderte!

No hay comentarios

Publica un comentario